Inventando a Anna se convirtió en uno de los títulos más vistos de Netflix, con más 481 millones de horas reproducidas, desde su estreno a mediados de febrero. Por ahora, no parece que se vaya a hacer una segunda parte, aunque todo es posible en ficción, más teniendo en cuenta la curiosidad que sigue suscitando la figura de Anna Delvey a la que Julia Garner, la actriz que la interpreta, ha retratado con maestría.
La famosa estafadora participó en el podcast Forbidden Fruits mediante llamada telefónica, y elogió el trabajo de la actriz que la interpretó. Además, durante la charla develó que se habían encontrado en la cárcel, un encuentro que describió como "interesante".
"Fue muy amable. Vino a verme y es una chica muy dulce", aseguró. Además, le pidió que imitase su acento: "Es muy raro porque la manera en la que te oyes a ti misma… Es como que tu voz es diferente cuando la escuchas por la televisión". La forma en la que reproduce Garner el acento de Delvey ha generado muchas críticas, incluso en este espacio en el que se estaba desarrollando la entrevista y la Anna real no dudó en defender el trabajo de la ficticia: "Ella me estaba retratando en 2015, 2016 y 2017. Había pasado los últimos años en EE.UU. rodeada de estadounidenses, así que tal vez mi acento era diferente entonces. No hablaba alemán en esos días, todo lo hablaba en inglés".