Irreconocible: uno de los actores secundarios de Gambito de Dama actuó en Harry Potter - Revista Para Ti
 

Irreconocible: uno de los actores secundarios de Gambito de Dama actuó en Harry Potter

Con un look completamente diferente (y algunos años más encima) Harry Melling interpretó a uno de los rivales de Beth Harmon en la exitosa serie de Netflix. No obstante, ya había sido famoso porque debutó en el cine haciendo un recordado papel en Harry Potter.
News
News

Gambito de dama llegó en el 2020 y fue todo un éxito en la pantalla de Netflix, algo que se mantiene hasta el día de hoy. Fue una historia atrapante que nos trajo a Beth Harmon, una joven que poseía un gran talento para el ajedrez que comenzó a competir en un mundo repleto de hombres, donde se destacó por ser la mejor.

Foto: IG

El rol principal de la serie fue increíblemente interpretado por Anya Taylor-Joy, quien venía dando pasos firmes en Hollywood. Sin embargo, ella no fue la única intérprete que llamó la atención de todos: el personaje de Harry Beltik, interpretado por Harry Melling, también recibió muchos aplausos y grandes oportunidades en el cine.

Foto: IG

Harry Melling interpretó a un muchacho con talento para el ajedrez que tuvo que competir con Beth Harmon durante el torneo y, tras ser derrotado, la rivalidad entre ambos se convirtió en una amistad.

En varias oportunidades, el personaje la ayudó a pensar estrategias y formas de triunfar en los demás campeonatos de ajedrez. Asimismo, también demostró tener sentimientos por la protagonista.

Foto: IG

Pero, ¿quién es Harry Melling?: es el actor que siendo solamente un nene, se hizo famoso tras actuar en Harry Potter, al interpretar al odioso Dudley Dursley, el malvado primo de Harry. Tras su paso por esta franquicia, el intérprete había pasado un poco desapercibido. Sin embargo, su gran talento lo colocó nuevamente en la cima.

Foto: IG

Cuando se lo vio en la serie, muchos se sorprendieron por verlo tan cambiado físicamente con respecto al aspecto que tenía en su infancia.

Otra de sus grandes actuaciones se vio en el inquietante filme El diablo a todas horas y también en La vieja guardia, dos originales de la misma plataforma de streaming.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig