Desde "Intrusos" querían conocer la opinión en Chile de la China Suárez y el escándalo con Wanda Nara, entonces convocaron a la periodista chilena de espectáculos Mariela Sotomayor. Virgina Gallardo le preguntó al aire: "Se hablaba un poco de la mala relación de la mamá de Vicuña con la China Suárez...¿Esto es así"", preguntó.
"Tengo buenos contactos", aseguró Sotomayor antes de aventurarse a hablar de la relación de Isabel Luco Morandé con sus nueras, Pampita y la China Suárez.
¡Y siguió diciendo: "Cuando la mamá de Benjamín supo el escándalo que hubo con la China -haciendo referencia al momento en el cual Pampita descubrió al actor con ella en el motorhome-, se enojó muchísimo con él. Incluso llegó a dar parte por Carolina. Tuvieron un tremendo escándalo. Ella le dijo "tienes una familia y mira lo que está pasando, la historia que tuvieron juntos y mirá lo que estás haciendo", dice que fue el reproche que le hizo Isabel.
Aseguró que "hubo un momento de tensión que perduró un tiempo. Una mamá es capaz de perdonar cualquier cosa. En ese sentido ellos volvieron a estar bien".
Y con respecto a la relación de Isabel con la China Suárez, reveló que "no era la mejor". "Ella la encontraba como pasada, que llegaba y quería mandar, disponer. Era media caprichosa. "Cuando me enojo, me voy. Me vuelvo loca, cierro la puerta, no miro a nadie, no saludo a nadie", la periodista parafraseó a la China Suárez.
Y luego cerró diciendo que "la sociedad chilena prefiere a Pampita. La quieren mucho acá", marcando así la diferencia con respecto a la China Suárez, que "no la quieren".