Isabel Macedo mostró a quién se parece Julia, su bebita, que está cumpliendo 5 meses - Revista Para Ti
 

Isabel Macedo mostró a quién se parece Julia, su bebita, que está cumpliendo 5 meses

La ex modelo y actriz compartió con sus seguidores una imagen de ella misma cuando era bebé y se comparó con Julia, su bebita de 5 meses, desafiando a quienes dice que la pequeña se parece a su papá, Juan Manuel Urtubey.
News
News

Isabel Macedo compartió con sus seguidores un video y una foto donde se ve claramente que su hija más pequeña, Julia, es muy parecida a ella. "De regalo, me deja mi prima una foto de mi mamá el día que yo nací", comienza explicando la modelo y actriz que está casada con Juan Manuel Urtubey, el gobernador de la provincia de Salta.

isabel macedo con su mamá, cuando era bebé
Isabel Macedo cuando era recién nacido, en brazos de su mamá. Luce muy parecida a Julia, su hija más pequeña. Foto IG.

"Y para todos los que dicen que Julia es muy Urtubey... quiero que lo sepan... y saquen sus propias conclusiones, pero ¿qué?", continúa diciendo Macedo al mostrar la foto donde aparecen su madre y ella misma de bebé. Y lo cierto es que luce muy parecida a su bebita de 5 meses.

Isabel Macedo junto a su hija Julia en Uruguay
Isabel con Julia en brazos. Foto IG.

Lo cierto es que tanto Julia como Belita, la hija mayor de Isabel y de Urtubey, son dos nenas muy fotogénicas, cuyas imágenes suelen ser compartidas por la familia en redes sociales.

isabel macedo con su mamá, cuando era bebé
Otra imagen de Isabel Macedo bebé. Foto IG.

Recientemente, la modelo y actriz compartió nuevas imágenes de las nenas junto a su mamá, junto a frases muy simpáticas como la que hablaba de la cara de Julia. "La cara de Julia como diciendo “dame lo q es mío” me desconcentra muchísimo 🤣🤣🤣", escribió Macedo.

Quien también aparece con cara de "pocos amigos" es su hija mayor, Belita, quien no se muestra demasiado contenta con la sesión de fotos.

Una familia fotogénica (y en las redes)

A través de las redes sociales, Isabel Macedo muestra cómo van creciendo sus hijas, tal y como lo hizo algunos días atrás, cuando la familia se tomó unos días de vacaciones y visitó Uruguay.

Isabel Macedo junto a sus hijas y su esposo en Uruguay
Los Urtubey a pleno: Isabel, su esposo y las dos nenas, Belita y Julia. Foto IG.

Luego de festejar los 4 meses de Julia, hicieron las valijas y se relajaron en las costas del país vecino, que fue el primer viaje de la más pequeña de la familia: "La paz que me hace sentir esta imagen. Siempre la comparto", escribió la empresaria en un posteo donde mostraba el hermoso paisaje de Montevideo.

Isabel con su mamá y sus hijas. Foto IG.

Luego, compartió tiernas fotos junto a sus pequeñas y lo feliz que estaban en la navegación. "Primer viaje en barco de Julia", expresó Isabel. Además, publicó una dulce postal familiar y escribió orgullosa: "Nosotros".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig