Isabel Macedo mostró la nueva etapa que vive con su hija Julia, su beba de cinco meses - Revista Para Ti
 

Isabel Macedo mostró la nueva etapa que vive con su hija Julia, su beba de cinco meses

Isabel Macedo mostró la nueva etapa que vive con su hija Julia
La actriz mostró que su pequeña, fruto de su amor con Juan Manuel Urtubey, comenzó a comer y comentó emocionada: "¡Qué rápido pasa todo!".
News
News

Hace cinco meses, Isabel Macedo se convirtió en madre por segunda vez junto a Juan Manuel Urtubey. La actriz atraviesa un maravilloso presente dedicada a la crianza de sus hijas, Belita y Julia, y enfocada en su emprendimiento textil.

En las últimas horas, Isabel vivió un momento de mucha emoción con su beba que ya comenzó a comer. "Ay, esta etapa es espectacular. Qué rápido pasa todo… qué manera de disfrutarlas por Dios", escribió en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram donde se veía a Julia probando su primera comida.

Luego, la artista contó qué le preparó a su pequeña: "El menú de hoy es puré de zanahoria y de postre un pedacito de banana pisada (la corté a lo largo y le saqué todo lo negro del medio)".

Isabel Macedo mostró a quién se parece Julia, su bebita, que está cumpliendo 5 meses

ompartió con sus seguidores un video y una foto donde se ve claramente que su hija más pequeña, Julia, es muy parecida a ella. "De regalo, me deja mi prima una foto de mi mamá el día que yo nací", comienza explicando la modelo y actriz que está casada con Juan Manuel Urtubey, el gobernador de la provincia de Salta.

"Y para todos los que dicen que Julia es muy Urtubey... quiero que lo sepan... y saquen sus propias conclusiones, pero ¿qué?", continúa diciendo Macedo al mostrar la foto donde aparecen su madre y ella misma de bebé. Y lo cierto es que luce muy parecida a su bebita de 5 meses.

Lo cierto es que tanto Julia como Belita, la hija mayor de Isabel y de Urtubey, son dos nenas muy fotogénicas. Recientemente, la modelo y actriz compartió nuevas imágenes de las nenas junto a su mamá, junto a frases muy simpáticas como la que hablaba de la cara de Julia. "La cara de Julia como diciendo 'dame lo que es mío' me desconcentra muchísimo", escribió Macedo.

Quien también aparece con cara de "pocos amigos" es su hija mayor, Belita, quien no se muestra demasiado contenta con la sesión de fotos.

La tierna foto de Isabel Macedo con sus hijas
La tierna foto de Isabel Macedo con sus hijas y su madre.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig