Isabel Macedo compartió imágenes en su cuenta de Instagram que preocuparon a sus seguidores. La esposa de Juan Manuel Urtubey tuvo que ser atendida de urgencia en una clínica de Salta, donde vive, luego de sufrir un accidente doméstico.
"Y así terminé la noche... Bañándola a Belita me resbalé y me di tremendo golpe", comenzó explicando la modelo y actriz. "Puedo mostrarlo porque ya estoy bien. Pero me pegué un susto inmenso", añadió. En la foto, se la ve recostada en una cama sanatorial, con una vía en uno de sus brazos y el otro entablillado a la altura de la muñeca.
En otra de las fotos que publicó en sus Historias de Instagram, la actriz mostró la herida de su antebrazo. "Solo fue un golpe gracias a Dios", expresó, seguramente después de realizarse placas. "Pero me duele todo", añadió.
Luego Macedo agradeció a todas las personas que la ayudaron en el momento del susto, empezando por su amiga María Marta Scalella, que se quedó cuidando a sus hijas, Belita y Julia. Después, mencionó a las médicas que la ayudaron y también a su marido, Urtubey "por llegar a los dos minutos", expresó.
El orgullo de Isabel Macedo por el logro de Julia, su bebita de 9 meses
Isabel Macedo compartió un tierno video de Julia Urtubey, su bebita de 9 meses, donde la pequeña dice "mamá" por primera vez. Las imágenes muestran a la beba balbuceando y se puede escuchar claramente cuando nombra a su madre por primera vez provocando su emoción.
"Vivir con vos 😍❤️🙌🏼🌈es una FIESTA", escribió la esposa del gobernador Juan Manuel Urtubey en su publicación, donde incluyó el video que en pocas horas superó los veinte mil likes.
"¡Lloro!... ¡Te amo!", se escucha decir a la actriz y modelo tras escuchar a su hijita decir "mamá" por primera vez. Vale recordar que hace apenas dos meses la actriz, que también es mamá de Belita, de casi 5 años, tuvo que salir al cruce de haters que hicieron comentarios negativos a las fotos donde se veía a su beba en traje de baño.
Todo sucedió mientras la familia Urtubey Macedo pasaba sus vacaciones en Punta del Este. Desde allí, Isabel realizó varios posteos compartiendo con sus seguidores la felicidad que estaba viviendo en la playa con los suyos.
"¡Ay Dios mío! No me alcanzan los segundos del día para agradecerte… Sos lo más", había escrito Macedo en una de sus publicaciones, muy feliz por pasar las primeras vacaciones con la niña. Si bien hubo mensajes positivos, otros se refirieron al aspecto de la menor y hasta sugirieron que estaba "con exceso de peso".
Isabel Macedo le contestó a los haters
Lejos de quedarse callada, Macedo volvió a publicar fotos junto a su beba y reflexionó sobre los haters. "Yo Te amo. Para mí, sos perfecta", abrió el mensaje y continuó: "Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena, ¿dale?”.
Y allí, dejó en claro: "Porque la verdad es que para mí, nunca el aspecto físico de alguien lo va a definir. Así es como las voy a educar”. “No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. Gracias por todos los mensajes lindos. Los amo”, reflexionó sobre el final, recibiendo cientos de mensajes de apoyo.
"No puedo creer que alguien se haya atrevido a realizar críticas sobre una bebé", "increíble que debatan como debe verse una beba", "Ni te gastes en leer comentarios negativos es de gente mediocre", "Insólito que aún tengamos que soportar gente que se mete a opinar de cuerpos", fueron algunos de los comentarios.