Ayer por la tarde, Jacques y Gabriella Grimaldi, los hijos de la princesa Charlène y el príncipe Alberto de Mónaco, fueron al circo junto a su tía, Estefanía y a sus primas, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb.
La visita fue en el marco de la celebración del Festival de Circo de Montecarlo. El espectáculo lo brindaron los alumnos de la escuela circense de Kiev, capital de Ucrania, quienes habían sido invitados por la hermana de Alberto de Mónaco para esta ocasión tan especial.
La cita fue en el Teatro princesa Grace, donde la familia Grimaldi posó ante los fotógrafos rodeada por algunos de estos jóvenes artistas. Su padre no había podido asistir después de permanecer aislado los últimos días tras su segundo positivo en covid.
Los protagonistas de la actuación eran acróbatas de entre 11 y 19 años refugiados de guerra que actualmente fueron recibidos en Budapest, Hungría. El objetivo, además, era recaudar fondos destinados a ayudar a las escuelas circenses de Ucrania.
"Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos brindan”, aseguraba la profesora Gulnara Savenko en declaraciones a Nice Matin, revelando que para muchos de sus alumnos esta era la primera vez que veían el mar durante su estancia en la Costa Azul. La princesa Estefanía, que además es presidenta de honor de la Federación Mundial de Circo, ha confesado sentirse muy feliz por impulsar esta buena causa. Una iniciativa que, desde luego, no solo apoya a las víctimas del conflicto bélico sino que permite mantener vivo el espíritu del espectáculo. “Tenemos que ayudar a estos jóvenes para que no pierdan su amor, vocación y pasión" por este show que siempre ha alegrado a pequeños y mayores, dijo la hija menor de los recordados Rainiero y Grace Kelly a Monaco info. "Pelearé hasta el final para que el circo tradicional siga adelante", añadió la Princesa.
Esta salida se dio en un momento muy especial para los mellizos, quienes este domingo de Pascuas estuvieron junto a su mamá, Charlene de Mónaco y también a su papá, el príncipe Alberto. La familia real monegasca compartió un retrato con motivo de la celebración religiosa, sentados en los jardines del palacio, junto a flores y un gran conejo de Pascua. "Sus excelencias los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco les desean felicidades en estas Pascuas", escribieron en la cuenta oficial junto a la imagen.