Jacques y Gabriella, los mellizos de Charlène de Mónaco, felices: después de reencontrase con su mamá, fueron al circo con su tía Estefanía - Revista Para Ti
 

Jacques y Gabriella, los mellizos de Charlène de Mónaco, felices: después de reencontrase con su mamá, fueron al circo con su tía Estefanía

Los mellizos de 7 años, hijos de Charlène y Alberto de Mónaco fueron a una función a beneficio de las escuelas circenses de Ucrania.
News
News

Ayer por la tarde, Jacques y Gabriella Grimaldi, los hijos de la princesa Charlène y el príncipe Alberto de Mónaco, fueron al circo junto a su tía, Estefanía y a sus primas, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb.

La visita fue en el marco de la celebración del Festival de Circo de Montecarlo. El espectáculo lo brindaron los alumnos de la escuela circense de Kiev, capital de Ucrania, quienes habían sido invitados por la hermana de Alberto de Mónaco para esta ocasión tan especial.

CEstefanía de Mónaco, en el circo con sus hijas Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, y sus sobrinos, los príncipes Jacques y Gabriella. Foto: Fotonoticias

La cita fue en el Teatro princesa Grace, donde la familia Grimaldi posó ante los fotógrafos rodeada por algunos de estos jóvenes artistas. Su padre no había podido asistir después de permanecer aislado los últimos días tras su segundo positivo en covid.

Los pequeños Jacques y Gabriella de Mónaco disfrutaron del espectáculo junto a su tía y sus primas. Foto: Fotonoticias

Los protagonistas de la actuación eran acróbatas de entre 11 y 19 años refugiados de guerra que actualmente fueron recibidos en Budapest, Hungría. El objetivo, además, era recaudar fondos destinados a ayudar a las escuelas circenses de Ucrania.

Los jóvenes acróbatas ucranianos demostraron su talento durante la actuación en el Teatro princesa Grace. Foto: Fotonoticias

"Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos brindan”, aseguraba la profesora Gulnara Savenko en declaraciones a Nice Matin, revelando que para muchos de sus alumnos esta era la primera vez que veían el mar durante su estancia en la Costa Azul. La princesa Estefanía, que además es presidenta de honor de la Federación Mundial de Circo, ha confesado sentirse muy feliz por impulsar esta buena causa. Una iniciativa que, desde luego, no solo apoya a las víctimas del conflicto bélico sino que permite mantener vivo el espíritu del espectáculo. “Tenemos que ayudar a estos jóvenes para que no pierdan su amor, vocación y pasión" por este show que siempre ha alegrado a pequeños y mayores, dijo la hija menor de los recordados Rainiero y Grace Kelly a Monaco info"Pelearé hasta el final para que el circo tradicional siga adelante", añadió la Princesa.

Foto: Fotonoticias
Estefanía de Mónaco sobre el escenario con los artistas de la escuela circense de Kiev (Ucrania). Foto: Fotonoticias

Esta salida se dio en un momento muy especial para los mellizos, quienes este domingo de Pascuas estuvieron junto a su mamáCharlene de Mónaco y también a su papá, el príncipe Alberto. La familia real monegasca compartió un retrato con motivo de la celebración religiosa, sentados en los jardines del palacio, junto a flores y un gran conejo de Pascua. "Sus excelencias los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco les desean felicidades en estas Pascuas", escribieron en la cuenta oficial junto a la imagen.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig