Hace casi un año, Teresa Sainz de los Terrero, la esposa de Jairo, fallecía en su hogar tras darle batalla a una enfermedad respiratoria muy grave. Esto impactó duramente en la vida del artista de 72 años y sus cuatro hijos: Iván, Yaco, María y Lucía, quienes quedaron muy golpeados tras la pérdida de la mujer.
Así lo reveló en el programa "Cortá por Lozano" (Telefé), que conduce Verónica Lozano. "Yaquito es mi soporte porque está permanentemente conmigo pero vivimos todos juntos ahora. Están Juana y Franscisco, mis dos nietos mayores. Estoy muy contento. Una casa grandota y yo solo con la pérdida de Tere, ellos estaban tristes con la pérdida de su mamá", reveló el cantautor, que también debió lamentar la muerte de Agustina Posse, madre de sus dos nietos y ex pareja de Yaco.
Allí, su hijo Mario agregó que el estar juntos es un ritual que disfrutan mucho con sus hermanos además de la pasión por la gastronomía. "A todos en la familia nos gusta mucho cocinar, los momentos de compartir son muy importantes. Tenemos en casa una cocina que diseñó mamá, que es maravillosa, tiene una isla central muy grande y cómo nos apasiona la cocina, estamos ahí horas y conversamos", expresó el abogado quien reside en Francia.
"Estoy bien acostumbrado. La comida forma parte de nuestro núcleo familiar, es muy importante para mí...Me gusta mucho la comida oriental, el mayor de mis hijos se especializa en este tipo de comidas", resaltó Jairo de manera muy animada. En la entrevista, también lo acompañó su nieto Francisco que, comparte además el talento en la música y por supuesto, el gusto por la buena gastronomía.
Por otro lado, su hijo Iván es actor y vive en España, mientras que, Lucía, es historiadora del arte y desde 2015, está en Francia. Quien siempre estuvo en Argentina fue Yaco, que se desempeña como mánager de su padre.