Invitado a la mesaza de Juana Viale, Jairo reveló que durante 2020 y en plena cuarentena cerrada por el Covid, sufrió un pre ACV, del cual pudo recuperarse sin secuelas.
El cantante, que hace sólo dos meses perdió a su ex nuera, la actriz Agustina Posse, que murió luego de sufrir un aneurisma, contó que notó que algo le pasaba cuando, estando solo en su casa, empezó a "decir incoherencias".
"Fue en agosto del año pasado, estaba comiendo solo y mpecé a decir cosas incoherentes y llamé a mi hijo Yaco (González). No podía pronunciar el nombre de él", comenzó relatando el cantante.
"Yaco me dijo andate al Favaloro, así que me tomé un auto y me hicieron de todo, me quedé internado por varios días", agregó.
El cantante, que este año también perdió a su esposa Teresa Sainz de los Terreros, con quien estuvo casado casi 50 años, reveló que el episodio cerebro vascular no dejó secuelas y que iba en camino a ser un ACV. "No dejó ninguna secuela pero iba a ser un ACV, agarrado a tiempo. El diagnóstico de la psiquiatra, que tuve varias sesiones con ella, me dijo que fue por la ansiedad", añadió.
Jairo también relató que en ese momento tenía "varios problemas" y no sólo estaba afectado por la ansiedad lógica de la pandemia. "Estaba en la Clínica Favaloro internado y mi mujer estaba internada en otra habitaicón, a 20 metros y hacía dos meses que no la veía", contó el cantante, visiblemente conmovido.