Si algo le faltaba a la saga de Rápidos y Furiosos, era contar con la participación de uno de los actores del momento. Y si en su momento se perdieron carisma y músculos con la salida de Dwayne 'La Roca' Johnson, ahora intentarán recuperarlos de la mano de Jason Momoa.
En efecto, el recientemente soltero será parte de la franquicia protagonizada y producida por Vin Diesel en su décima entrega. Así lo confirmaron desde la propia producción de la saga a través de su cuenta de Twitter oficial. “La familia de Fast sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa”, expresaron en un escueto tuit. Sin embargo la vida amorosa del actor no goza de buena salud: mientras florece el trabajo, él duerme en una motorhome tras separarse de Lisa Bonett tras 17 años en pareja.
Rápidos y Furiosos 10
Con la producción de Diesel y la dirección de Justin Lin, se estima que el nuevo film de la franquicia se estrenará a mediados de 2023. Al parecer, Momoa será el nuevo antagonista de Vin Diesel. Antes, estuvieron en ese lugar: Dwayne Johnson, Luke Evans, Jason Statham , Charlize Theron y John Cena.
En Rápidos y Furiosos 9 el encargado de poner las cosas difíciles fue Cena, quien le dio vida al hermano de Dominic Toretto (Diesel). Cabe recordar que Diesel antes de enfocarse en Jason tenía otro plan: tentar a Dwayne “La Roca” Johnson para volver a ocupar su lugar en la historia. El actor que ha mantenido durante años el mote del mejor pago de la industria fue parte de cuatro entregas de la franquicia (de la 5 a la 8) e incluso llegó a protagonizar su propio spin-off, Hobbs & Shaw.
Momoa, de Game of Thrones al más allá
A poco del estreno de Dune, trascendió la noticia de la separación del actor de su mujer y madre de sus dos hijos, Lisa Bonett. Entre las razones que circularon sobre el fin de la relación se encontraba justamente la del ascenso del actor, quien llevaba años intentando hacer una carrera en Hollywood. Y vaya si lo ha logrado: pasó de ser Khal Drogo, en Game of Thrones, a convertirse en Aquaman. Mientras que el primer film mostró una nueva cara del superhéroe marino, ahora está por llegar a la pantalla grande Aquaman 2, donde obviamente Momoa repite su icónico papel entre escamas verdes, pelo largo y tridente.
Y si bien ahora llega la noticia de su ingreso a la franquicia Rápido y furioso, no todo es alegría para él. Como si fuera uno de los personajes nómadas que ha interpretado a lo largo de su carrera, el actor decidió instalarse en una lujosa casa rodante, que está estacionada en el jardín de la casa de un amigo en Los Ángeles. Aquaman, de 42 años, parece cómodo en su nueva vivienda que, según medios estadounidenses, cuesta 750.000 dólares.