"Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer", la serie de Netflix es tan atrapante que es una de las más vistas de la plataforma de streaming. Está basada en la historia real de Jeffrey Dahmer que asesinó a la mayoría de sus víctimas en su departamento: en 1991, la policía encontró 11 cadáveres en su casa. Ahora bien, este furor por la serie hace que muchos se pregunten qué paso con el edificio donde se cometieron los atroces asesinatos.
El asesino en serie captaba a sus víctimas en lugares concurridos y se las llevaba a su departamento, dentro del complejo de edificios Oxford.
Dahmer cometió los asesinatos en el departmento 213 de la calle 25 Norte 924, de Milwaukee. Las fotos del FBI de la época de su detención incluso detallaban una escena del crimen. En su departamento tenía un sofá beige, un acuario, un rollo de alfombra en el suelo, una pequeña televisión y un barril de ácido.
Queda sólo pasto en el lugar donde estaba el departamento en el que vivía Jeffrey Dahmer
Todo ¡el complejo de 49 departamentos fue desmantelado unos 15 meses después de la detención de Dahmer. Esto fue a pedido de las familias de las víctimas. No sólo había desagradables manchas de sangre en la habitación de Jeffrey, sino que era (obviamente) muy complicado alquilar un edificio de departamentos donde uno de los asesinos en serie más sensacionalistas de todos los tiempos mató a 11 personas. El edificio ya no existe.
Una "iniciativa de reurbanización del vecindario" llamada Campus Circle Project compró el espacio por 325.000 dólares con la ayuda de la Universidad de Marquette en 1995, pero parece que no se llegó a nada. Pero ayudaron a todos los inquilinos del edificio a encontrar nuevos lugares para vivir.
Google Maps muestra que ahora es prácticamente pasto. Sin embargo, hay todo un complejo de apartamentos justo al lado.