El pasado agosto de 2022, Jennifer Lopez contrajo matrimonio con su pareja, el actor hollywoodense Ben Affleck. Los enamorados se habían casado primero en Las Vegas y después, habían realizado una gran fiesta para sus familiares en Riceboro, Georgia.
A un año de este momento tan importante en sus vidas, la diva de Bronx compartió dos imágenes inéditas y nunca antes vistas con su marido. "Querido Ben, sentado aquí solo mirando mi anillo. Me siento abrumado. Me hace querer cantar cantar. Cómo terminamos aquí, sin un rebobinado. Oh, Dios mío. Esta es mi vida", escribió vía Instagram.
La publicación alcanzó a más de 3 millones de "me encanta" y cientos de seguidores le desearon lo mejor en esta etapa, donde se los puede ver a ambos enamorados y muy felices. La pareja retomó su relación después de haber estado casi 17 años separados y decidieron casarse finalmente en 2022, siendo la primera de forma secreta en Las Vegas.
Mirá También

Jennifer Lopez sorprendió con nuevo cambio de look
Por otro lado, la segunda boda fue mucho más pública y tuvo una duración de tres días, realizada en la residencia que Affleck tiene en Georgia. En este sentido, Jlo lució dos diseños de vestidos: uno de Ralph Lauren con una cola de casi seis metros de largo y otro, con silueta de sirena y cristales de Swaroski.
Actualmente, Affleck y Lopez disfrutan de una gran familia ensamblada, que incluye a los mellizos de la cantante, Max y Emme, de 15 años, fruto de su exrelación con Marc Anthony, y los hijos del protagonista de "Batman", Samuel, de 11 años; Seraphina, de 14 y Violet, de 17, que él tuvo con su ex, Jennifer Garner.

