Jennifer Lopez asistió al estreno de su última película, Atlas, y causó impacto con un elegante look bicolor.
JLo lució un top strapless de color blanco con una falda tipo sirena de color negro, con vuelo en el ruedo. El conjunto hacía juego con su clutch de terciopelo.
Luciendo un rodete pulcro muy elegante, la actriz remató su atuendo con hermosas joyas: collar, aros y anillos de diamantes y aguamarinas.
El detalle que todos señalaron: sí llevaba su alianza de matrimonio. ¿Un truco para desestimar los rumores de crisis con Ben Affleck?
Lo cierto es que los medios allí presentes señalaron este detalle y lo contrapusieron con lo que observaron de parte de Ben: él sí apareció en público sin el anillo de casado en más de una oportunidad, en las últimas semanas.
Esto más registros de la pareja en la calle, donde lucían con caras "de pocos amigos", pusieron a correr versiones de que no estaban atravesando por un buen momento en la pareja.
Jennifer Lopez: el por qué de su descenso de peso
No es novedad hablar de cómo Jennifer Lopez cuida su figura: entrena duro en el gimnasio y también baila, lo que la mantiene fresca y llevando de la mejor manera el paso del tiempo.
Cabe destacar, no obstante, que en sus últimas apariciones se la notó un tanto menos voluminosa. Ella misma habló del tema en un programa de televisión, en el que aseguró: "Estoy más delgada que nunca".
No faltaron quienes señalaron que este cambio se relacionaba con un mal momento personal.
Pero lo cierto es que hace meses, la actriz empezó una dura rutina de entrenamiento y alimentación para estar en forma para todos sus nuevos proyectos.
Por un lado, tras la publicación de su último disco This Is Me…Now, comenzará una gira musical. Y, por el otro, acaba de terminar de rodar una película.
"Acabo de terminar una película que se titula Kiss of the Spider Woman, donde tenía que cantar y bailar, lo que ha sido estimulante y agotador al mismo tiempo", reveló durante la citada entrevista. Y añadió: "Ahora estoy lista. Estoy más delgada que nunca. Estoy en forma para luchar ahora mismo".
Durante las últimas semanas se la vio entrenando duro preparando las coreos de sus próximos conciertos. Además de lo que ella misma publicó en sus redes, en varias ocasiones la captaron los paparazzi saliendo del estudio de baile en Los Ángeles en el que está ensayando junto a sus bailarines.
A partir del próximo 26 de junio, Jennifer vuelva a los escenarios para reencontrarse con sus fans en el Kia Center de Orlando. Continuará por Miami, Austin, Dallas, Inglewood, San Francisco, Las Vegas, Denver, Boston.
Según su página oficial, el tour terminará el 17 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York, aunque es posible que sume fechas internacionales.
Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: