Las especulaciones acerca de la separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck son cada vez más fuertes. La artista y el actor fueron vistos por última vez juntos el pasado 2 de junio, durante el partido de baloncesto del hijo de Affleck, Samuel, en California. Esto despertó más sospechas acerca de si están o no en una crisis.
Otra de las últimas informaciones fue la puesta en venta de su mansión conyugal en Beverly Hills, algo que marcaría el final de la relación. Sin embargo, desde Revista People, dieron a conocer que la pareja pudo haberse tomado "un tiempo" y que estaría tratando de mantener la llama del amor, a pesar de los conflictos.
De acuerdo a una fuente cercana a la protagonista de "Atlas", siguen teniendo contacto pero ya no viven juntos. "Siguen siendo amables y se ven cada pocos días", expresaron, al tiempo que señalaron que fue una "buena señal" que hayan decidido compartir un partido de baloncesto juntos para poder estar cerca.
Jennifer Lopez y Ben Affleck viven en casas separadas
Siguiendo varios medios, Jlo sigue viviendo en la mansión de Beverly Hills, mientras que Affleck está hospedado en una casa que alquila, a pocas millas de distancia. El actor está trabajando en la película "The Accountant 2" y decidió mudarse en solitario, algo que llamó la atención de sus seguidores.
A todo esto, a Lopez se le sumó la cancelación de su gira sobre su último álbum de estudio This Is Me...Now, que se había lanzado en febrero. De acuerdo a la propia cantante, esto se debió para poder estar más tiempo con amigos, familiares y amigos cercano, indicando que algo está pasando en su círculo íntimo.
La cantante volvió a usar su anillo de casada
Durante este fin de semana, Jlo volvió a usar su anillo de casada, algo que le devolvió la esperanza a los fans que desean que regrese con Affleck. Se trata de una sortija con un majestuoso diamante verde, el color favorito de la artista. Si bien en algunas oportunidades, había sido vista sin este accesorio, el hecho es que lo llevó nuevamente.
Según varios rumores, la diferencia de personalidades sería el principal conflicto de la pareja ya que ella expone cada detalle de su vida en redes y él ni siquiera usa internet. Si bien a Jennifer le gusta mucho compartir su privacidad, a Ben le desagrada tanto hasta al punto de provocarle "mucho estrés".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: