Jey Mammon habló de Darío Barassi – Revista Para Ti
 

Jey Mammon habló de Darío Barassi

Aunque nunca trabajaron juntos, se conocen desde hace años: ambos compartían el mismo estudio cuando Barassi formaba parte del staff del programa AM, todo para ver y Jey de La pelu de Flor de la V.
News
News

Jey Mammón es el protagonista del book de la semana de Para ti y habló de cuál es la relación que lo une a Darío Barassi, considerado – al igual que Jey- la gran revelación, en el mundo de la conducción del 2021.

La verdad es que yo no puedo evaluarme como conductor pero sí considero que Darío (Barassi), a quien conozco hace años, es mega talentoso, además de un remador de toda la vida”, aseguró el conductor de Los Mammones.

Amigos desde hace años

Si bien nunca trabajaron juntos, Jey recuerda perfectamente la época en que compartían el mismo estudio en Telefé.

“Cuando Darío estaba en AM -el programa que conducían Vero Lozano y Leo Montero- yo estaba en La Pelu de Flor de la V…. ¡Cada uno haciendo sus monerías! Y la realidad es que compartíamos mucho tiempo porque -si bien cada programa tenía su espacio- ambos estaban en el mismo estudio”, explica Jey.

“La verdad es que Darío se merece todo el éxito y reconocimiento que tiene en la actualidad porque, como te dije antes, es un trabajador incansable, multifacético y brillante. Yo lo admiro y quiero muchísimo”, asegura.

El cariño de la gente

Jey dice que el 2021 fue  un año increible para él y que la gente le dice cosas hermosas en la calle.

“Algo que me gratifica mucho es que me agradece por Los Mammones y la gratitud no es sólo para mí: involucra a todos los que forman parte del programa. Creo que el ciclo se dio en un momento muy especial del mundo -la pandemia- y la propuesta funcionó de inmediato justamente por eso: todos estábamos muy solos y aislados y este espacio proponía un momento de encuentro”, dice el conductor.

“Creo que nos hicimos compañía mutuamente: la gente desde su casa y nosotros desde el estudio. Ojo, también ocurrió con mi programa anterior -Estelita en casa- donde los televidentes me agradecían el poder entretenerse un rato en un momento tan difícil, en el que muchos sufrimos pérdidas irreparables”, concluye emocionado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig