Jimena Barón fue una de las elegidas por una reconocida marca de joyas para viajar a Tailandia. Si bien esto comenzó sorpresivamente ya que fue llamada tras la cancelación de Wanda Nara, todo marchó de la mejor manera. En estos días, la artista fue tendencia en las redes sociales y recibió el apoyo de sus seguidores.
Sin embargo, Barón pasó un mal momento en medio de un desfile al que fue invitada. ¿El motivo? No respetó el dress code ya que no estaba enterada de algunas prohibiciones en cuanto a la indumentaria. Al parecer, la marca había enviado una serie de indicaciones previas en el que se les avisaba cómo vestirse.
"Empecé el día fascinada porque de casualidad me puse un vestido de los mismos colores que el templo que visitamos", escribió la cantante en sus redes. "Terminé el día desfilando en un evento con 99 mujeres vestidas de rosa bebé porque el fucsia estaba prohibido y se olvidaron de avisarme. Un éxito mi debut en las pasarelas", se lamentó.
Tras el momento vivido, Barón bromeó sobre la situación con memes y fue ovacionada por sus seguidores. "Es épico el contraste, todos de rosa bebé", "no entendiste, el fuscia estaba prohibido para ellas", "siempre en contra de la norma, aguante el fuscia y aguante Jimena", "qué aburrido sería si no te hubiesen llevado", fueron algunos de los comentarios.
Así fue el look de Jimena Barón
El look utilizado fue un conjunto de blazer fuscia con tachas, con bolsillos y botones delanteros, y un pantalón de piernas anchas. Además, llevó un clutch plateado de Saint Laurent y unos zapatos en el mismo tono. Por otro lado, optó por llevar las uñas naturales y tanto el make up como el peinado fueron realizados por ella misma. Completó con joyería de la firma Pandora, la anfitriona de este viaje.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: