Después de su viaje a Perú, Jimena Barón preocupó a sus seguidores ya que no estaba tan activa en las redes sociales. La cantante compartió hace unas horas unas fotografías que la mostraban muy congestionada y con los ojos algo colorados.
Sin embargo, la artista no estaba resfriada sino que estaba atravesando por otro problema. "Tengo una sinusitis garrafal que no m deja ni dormir por ende no me deja ser graciosa en Instagram", expresó Barón por medio de su cuenta.
Tiempo después, Jimena reveló que debido a su malestar logró dormirse a las 5 de la mañana y compartió una imagen con varios pañuelos. Además, la actriz debió nebulizarse para poder respirar mejor y seguir con su rutina.
Jimena Barón habló de su sinusitis crónica
Esta no es la primera vez que enfrenta este problema ya que lo viene llevando desde hace un tiempo. "Este no es el lugar para preguntar, pero estoy con mi cuarta sinusitis en dos meses. La anterior me hicieron tomo y mi cara andaba 10 puntos. ¿Defensas bajas? ¿Me hicieron un trabajo? ¿Qué puede ser?”, se había quejado en X.
"Viste cuando tenés tapado pero a la vez no te sale moco, está como acá (señalando su nariz). Anoche no podía dormir porque no podía respirar. Te sonás y no hay nada. Estoy hace 15 días enferma. Salgo de algo y me meto en otra cosa, salgo y así… Y ahora soy un minion", había explicado Barón.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: