Jimena Barón logró cumplir uno de sus grandes sueños: la adquisición de su nueva casa, en la que viven con su hijo Morrison, de 10 años, y su pareja, Matías Palleiro. La cantante viene realizando varios cambios en el domicilio de Colegiales para lograr mayor comodidad y adaptarla a las necesidades de su familia.
Por medio de sus redes sociales, la artista compartió algunos sectores de su casa donde se puede ver una escalera de madera, el techo pintado de blanco para aportar mayor iluminación y un caño de pol dance en el que filmó a su hijo Momo jugando en él.
Por otro lado, en el área del living hay un gran sillón blanco, pisos de madera, alfombra y mesa ratona también blanca. Al mismo tiempo, Jimena sumó un cuadro artístico que tiene mucha carga emocional para ella.
"Es una belleza, exactamente lo que quería para este ambiente", "Se hizo la tinta para el cuadro con las hojas del árbol que yo le regalé a mi abuela cuando yo era chiquita", explicó por medio de su cuenta de Instagram.
Además, se puede ver unas ventanas con marco de madera, sillas modernas y algunas plantas de interior como ficus, ubicadas en grandes macetas. En otro sector alto, está ubicado el zapatillero que Jimena ubicó estratégicamente.
En cuanto a la cocina, ésta posee un tragaluz, que otorga luz natural durante el día, y cuenta con una isla, una mesa central versátil junto a unas banquetas altas. Además, las ventanas posee marcos negros que contrastan con las paredes blancas y la grifería.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: