Jimena Barón, conocida por su cercanía con sus seguidores en Instagram, activó una caja de preguntas en sus historias para responder a diversas consultas. Una de las preguntas más intrigantes fue sobre la posibilidad de tener otro hijo, una cuestión que, según reveló, ha surgido en varias ocasiones.
Cuando le preguntaron: “¿Se vendrá pronto la mini Q o el mini J? Amo esta pareja”, refiriéndose a su relación con Matías Palleiro, Barón respondió con humor. Compartió un fotograma de Titanic, donde Rose dice “han pasado 84 años”, añadiendo: “Ustedes y la ginecóloga que no deja de preguntarme si no quiero congelar óvulos me hacen sentir así”.
En otra consulta, le pidieron un consejo del día, a lo que respondió: “Fracasar no es equivocarse, fracasar es equivocarse al pedo”. También, hablando de su hijo Morrison, conocido como Momo, y su desempeño escolar, comentó: “El pibe nació inteligente, yo no hago mucho porque ya no entiendo lo que estudia”, acompañando sus palabras con una foto de las calificaciones de Momo.
Una seguidora le agradeció por mostrar la realidad de la maternidad, confesando que pensaba que era la única que gritaba a sus hijos. Barón admitió: “Intento no, pero si el pibe tira mucho de la soga siempre estaré dispuesta a gritarle”.
Durante el receso escolar de invierno, Jimena, Momo y Palleiro disfrutaron de un viaje por el sur argentino, visitando Esquel y Trevelin en Chubut, donde practicaron deportes de nieve como esquí y snowboarding. En una publicación llena de fotos del viaje, Barón expresó: “El fondo parece un croma de esas pelis que decís: ´Che, qué mal hecho que está´. Además, una familia muy feliz, gorritos, sonrisas, dientes blancos. En algún momento confié en la revancha de la familia y la felicidad, pero pensé que se vería un poco más natural”.
El emotivo posteo de Jimena alcanzó más de 228 mil “Me gusta” y una ola de mensajes de afecto. Entre los comentarios destacados: “Quisiera ser Momo. De Miami a la nieve en media escala”; “Son una muy linda familia, Jimena, te lo re merecés”; “Momo es todo lo que está bien”.
Después de disfrutar de la Patagonia argentina, el próximo destino de la familia fue Chile. Jimena compartió cada detalle del viaje a través de sus redes sociales, incluyendo las aventuras de Momo explorando nuevos paisajes y sorprendiéndose con los cambios de horario.
Durante su recorrido, Momo pidió a su mamá algunos regalos que encontró en un local, como un termo y un cuchillo. Barón, sin embargo, señaló que ya tenían uno en casa, y dejó claro que la compra era innecesaria.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: