Jimena Cyrulkik y sus primeras vacaciones en pareja y con sus hijos en Punta del Este - Revista Para Ti
 

Jimena Cyrulkik y sus primeras vacaciones en pareja y con sus hijos en Punta del Este

La empresaria textil se tomo unos días de descanso en Uruguay, en donde pasa sus días en una hermosa casa. Es la primera vez que convive con su pareja, con quien lleva un poco más de un año de relación.
News
News

Jimena Cyrulnik está pasando unos días de descanso en Punta del Este junto a sus hijos, Calder y Tyron y a su actual pareja, con quien sale desde hace poco más de un año y medio.

Jimena Cyrulnik
Foto: IG

Los tranquilos días transcurren entre momentos de playa y de pileta, paseos en moto y sesiones de yoga que la diseñadora comparte en sus redes, aunque con bastante discreción. 

Jimena Cyrulnik
Foto: IG

Jimena mantiene en secreto, por ahora, a su pareja, con quien se encuentra viviendo un gran momento personal. Según contó días atrás en una entrevista con Teleshow, "Nos conocimos hace dos años, él es el hermano de mi amiga, yo estaba separada, él también, y fue espontáneo. Aunque soy amiga de la hermana a él no lo había visto nunca", explicó. 

Jimena Cyrulnik
Foto: IG

La empresaria añadió, además, que estar en pareja no era algo que ella hubiera buscado, pero que se dio: "Yo estaba tranquila, con ganas de estar sola, pero el amor vino, llegó, no lo busqué, después de conocerlo, con el tiempo me enamoré". Además confesó que la enamoró "su personalidad, y su forma de ser tan única y especial". 

Jimena Cyrulnik
Foto: IG

Por ahora compartieron vacaciones y no tienen planes de convivencia: "Respetamos los espacios cada uno con sus hijos, en sus casas", indicó.

Jimena Cyrulnik
Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig