Johnny Depp versus Amber Heard: el fallo minuto a minuto - Revista Para Ti
 

Johnny Depp versus Amber Heard: el fallo minuto a minuto

En instantes se conocerá la decisión del Jurado de Virginia.
News
News

El juicio más mediático de los últimos tiempos llega a su fin. La lectura del veredicto estaba prevista para el día de ayer pero se pospuso para hoy porque no hubo acuerdo.

En este momento, comenzó la lectura del veredicto y se espera saber si Amber Heard es culpable o inocente por difamación. Los abogados de Johnny Depp están presenten mientras que él se encuentra en Inglaterra. En cambio la actriz está presente en el tribunal.

Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación por 50 millones de dólares y ella lo contrademandó por 100 millones. La fortuna actual del actor sería de 150 millones de dólares: si pierde deberá pagarle a su exesposa con casi el total de su fortuna.

Mientras se espera que se lea el veredicto, la jueza solicitó un receso: "No se vayan demasiado lejos" con la promesa de que en minutos finalmente realizará la lectura del fallo.

16,20 la jueza dijo que el fallo es unánime. Luego se puso a repasar las declaraciones testimoniales de Amber Heard y el artículo del Washington Post que originó el litigio.

Amber Heard y sus abogados escuchando la lectura del veredicto. Foto: captura de video

Siendo las 16,28 luego de repasar detalladamente los hechos descriptos por ambas partes, los integrantes del jurado dan sus veredictos.

Noticia en desarrollo

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig