Ángel Di María fue el autor del segundo gol en la final del Mundial en el cual Argentina le ganó a Francia y se alzó con la Copa del Mundo. Ahora, en medio de los festejos por el triunfo de la selección, la mujer del Fideo, Jorgelina Cardoso, compartió una premonitoria y conmovedora conversación que mantuvo con él por WhatsApp.
Ella compartió el chat con el título de "Elegimos creer y se dio". "Voy a salir campeón del mundo amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol. Porque está escrito como el Maracaná y Wembley", le escribió él a su mujer.
"Me afloja el cuerpo este mensaje...No sé qué carajo decirte", le respondió ella. "No tenés que decir nada. Andá y disfrutá mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno", le contestó él.
Ella le compartió un emoji en señal de llanto. Y él volvió a insistir: "Sabés qué lindo amor. Mañana somos campeones del mundo. Estás escrito. Lo sé, lo siento. Es nuesta amor".
Junto a este mensaje, Jorgelina compartió fotos del momento en el cual los jugadores tuvieron en sus brazos la Copa y en una foto en la que ella junto a él y sus hijas la rodean, escribió: "Nosotros ya habíamos ganado cuando formamos esta familia de cuatro locos, locos pero buena gente, ya habíamos ganado teniendo familias como de las que venimos, de buena madera… todo vuelve y la vida nos sigue dando y dando, orgullosos de nosotros ayer, hoy y siempre… LOS AMO ♥️"