José Luis "Batata" Clerc volvió a referirse a la salud de su amigo de toda la vida, Guillermo Vilas (68), el tenista número uno de la Argentina que está afectado por un deterioro cognitivo. En charla con Alejandro Fantino por el canal ESPN, el ex tenista dijo que lo ama y que si lo necesita, sabe que puede contar con él.
"A Guillermo lo amo. Está pasando por un momento difícil, él sabe que si me necesita yo voy a estar al lado de él. Hice toda mi carrera al lado de él. Lo amo", comenzó diciendo Clerc.
"El se portó muy bien conmigo, con mi familia y eso borró todo...", agregó. Y casi al borde las lágrimas dijo: "Una vez me escribe, me manda un mensajito y me dice 'te quiero decir que estoy un poquito enfermo'... Fue difícil, está bien, está estable, hablé hace poquito con su gente, es triste y me da muchísima pena, y Guillermo fue numero uno del mundo, no tengo dudas".
Vilas está casado con la tailandesa Phiangphathu Khumueang (38) hace 21 años y tiene cuatro hijos: Andanin, nacida en 2003 en París; Lalindao, en enero de 2010, en Miami; Intila, en diciembre de 2010, en Buenos Aires; y Guillermo, que nació en Mónaco en abril de 2017. Actualmente la familia reside en Mónaco.