En una nueva gala de eliminación, Juan Reverdito fue elegido para abandonar la casa de Gran Hermano, en una batalla poco peleada con Walter "Alfa". Mientras el taxista recibió el 88,14 % de los votos, su compañero quedó muy abajo con un 11,86 %.
El menos votado fue Agustín quien recibió sólo el 0,78 % de los votos, consagrándose como el favorito del público. El segundo lugar fue para Nacho, quien obtuvo el 3,27 % seguido de Daniela, quien fue la tercera menos votada con un 6,53 %. Tras la salida de Juan, se vivió muy tenso en la casa, ya que muchos esperaban la salida de Alfa, por sus recientes comportamientos y chistes misóginos.
Sin embargo, Juan debió abandonar GH y esto despertó la furia de algunos compañeros, tal fue el caso de La Tora, con quien intentó varias veces hacer complot. "¿Por qué creés que te fuiste?", preguntó Santiago del Moro, una vez que el participante llegó a los estudios de Telefé. "Es un juego. Vine a cumplir un sueño pero no lo cumplí", respondió Juan, quien se despidió entre lágrimas tras reencontrarse con sus hijos.
Con 47 años, Juan había ingresado al reality con el sueño de llevarse el premio mayor. Durante su presentación, se había calificado como "explosivo". Su historia de haber sido padre soltero, a los 17 años, había conmovido al público. De acuerdo con su relato, su expareja lo había abandonado cuando el niño tenía dos años y él se había hecho cargo de su crianza.
Los últimos momentos de tensión entre Alfa y Juan
Minutos antes de su eliminación, Juan había tenido una filosa discusión con Alfa, ya que lo había acusado de faltarle el respeto en varias ocasiones. "Me dijiste 'sorete', 'rata inmunda', 'pobre tipo'. ¿Querés que siga? No hace falta porque todo se ve y todo se escucha", había disparado el taxista, furioso con su compañero. "¿Podemos hacer borrón y cuenta nueva? Listo, no más ofensas. Si te ofendí en algo, te pido disculpas", había ironizado Alfa, haciéndose el desentendido sobre las ofensas realizadas.