Juana Repetto es una gran referente en temas de maternidad en redes, armando debates con sus seguidoras y contando su propia experiencia personal. Madre de Toribio (6) y Belisario, de un año, la actriz busca replantear ciertos conceptos, desde la alimentación de los niños hasta temas de crianza.
En este caso, algunos usuarios le preguntaron cómo es su relación actual con Sebastián Graviotto, luego de convertirse en madre de Beli. Sin pelos en la lengua, Juana hizo catarsis y se sinceró al respecto: "Paso unos largos meses con la libido 100 % puesta en mis bebés. Creo que el vínculo en algún punto se reconstruye, desde otro lugar. Pero paciencia", dijo, vía stories.
Y allí se refirió a la importancia de la comunicación en pareja. "Está bueno también hacerle saber a la otra persona que uno tiene al lado, lo que implica estar puerpera. No todos pueden comprender al no vivirlo ellos mismo", continuó. Ante esto, otra seguidora le consultó cómo lograba que funcionara todo armonónicamente.
"No lo logro, es muy difícil que todo funcione al menos para mí. Maternar, criar, ser mujer, laburar. Tengo mejores y peores momentos, donde las cosas a veces fluyen un poco más. Y otros más difícil, es un laburo de todos los días", confesó, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, e ironizó sobre el tema: "Pregúntenle a Sebastián que está en Bariloche".
El regreso de Juana al teatro, tras tener a su segundo hijo
A través de sus redes sociales, Juana Repetto reveló cómo había sido la vuelta al mundo laboral y qué significó para ella. Si bien admitió que no fue nada fácil, explicó que, en estas horas, puede dedicarse exclusivamente al teatro, lo cual le genera mucha satisfacción. "Necesitaba algún momento de no maternar y un espacio para mí, aunque no sea un momento de ocio. En general, vienen los dos conmigo y durante la función desconecto de todo (pues dejo todo bajo control)", expresó, vía Instagram Stories.