En estos días, Juana Repetto se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la playa con sus hijos Belisario y Toribio. Se trató de la primera vez que la actriz realiza un viaje en solitario, algo que despertó la curiosidad entre sus seguidores. Y es que llamó la atención la ausencia de Sebastián Graviotto, quien estaba en Aspen, ciudad de Colorado (Estados Unidos).
Ante esto, muchos se preguntaban si la pareja se había tomado un impasse, ya que tampoco habían pasado las fiestas juntos. A través de sus redes sociales, Juana habló sobre el tema y se animó a contar cómo se encuentra emocionalmente. "Hoy me encuentro intentando gestionar mis emociones, cosa que a veces maternando no puedo", le escribió un usuario.
A lo que ella se sinceró y se identificó. "Me cuesta un montón pero lo laburo. Hago terapia y demás", expresó la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto. Ante esta respuesta, le preguntaron si realmente se había separado, frente a lo que Juana respondió con un rotundo "No". Sin dar muchas explicaciones, la actriz confirmó que sigue en pareja con una foto actual.
La foto que confirmó que Juana y Sebastián siguen enamorados
En las últimas horas, ambos estuvieron en el casamiento de unos amigos y varios testigos, pudieron ver a Juana y Sebastián juntos para aclarar dudas. Los rumores de esta separación habían surgido semanas atrás, debido a que la pareja ya no compartía fotos juntos y habían realizado vacaciones por separado.
Curiosamente, no es la primera vez que enfrentan estas versiones. Durante junio de 2021, Repetto había compartido un divertido video para responder a su supuesta separación. Esto había sido tras la llegada de Belisario, su hijo, donde ambos habían dejado de subir contenido a las redes sociales y esto había disparado sospechas.