Este lunes 12 de agosto, Toribio, el hijo mayor de Juana Repetto festejó sus 8 años. Como cada cumple, su madre prepara siempre algo especial. En este caso, fue un desayuno sorpresa con temática futbolera que la actriz armó durante la noche.
A través de sus redes sociales, la hija de Reina Reech compartió como ella misma armó la decoración: colgó carteles y globos y puso elementos decorativos referidos a la Selección Nacional. Además, Juana mostró las deliciosas cookies que pudo disfrutar su hijo.
Por otro lado, la actriz le dedicó unas palabras al niño junto a una serie de fotografías. "8 años desde tu llegada amor de mi vida. Qué bendición y acierto tan enorme haber tenido la seguridad absoluta de elegir tenerte. ¡Lo soñé toda una vida, lo deseé muy fuerte y lo conseguimos juntos!", expresó.
Y continuó: "Gracias por elegirme y venir a cambiar mi vida para siempre, todo es mucho más lindo de lo que lo soñé, VOS sos mucho más de lo que siempre soñé. Sos tan espectacular que no tengo palabras para describir todo lo que me enorgullece de vos."
"Qué fortuna tenerte, que suerte la nuestra de crecer al lado tuyo y aprender todos los días del ser más bello y puro del planeta tierra. Te amo infinito", cerró. Quien también escribió algunas palabras en honor a su cumpleaños fue su abuela Reina Reech. "Feliz cumple Torito de mi alma, te amo infinito y más allá. Felices 8 años", expresó en sus redes.
En este posteo, destacó: "Te agradezco todo el amor que me das hoy y siempre. Desde el mismo instante en que naciste me hiciste conocer un amor nuevo, eterno, mágico y grandioso". Vale destacar que Juana también es mamá de Belisario, fruto de su relación actual con Sebastián Graviotto.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: