Con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, Juana Repetto es toda una influencer sobre la maternidad y cuestiones relacionadas con la crianza. Sin embargo, a menudo recibe fuertes críticas malintencionadas, que no sólo apuntan hacia ella sino hacia su familia. En este caso, la hija de Reina Reech respondió furiosa ante los mensajes de varios usuarios.
Todo ocurrió cuando decidió publicar un reel con imágenes de su familia, donde se puede ver a Sebastián Graviotto y a sus hijos, Toro y Belisario. "Con este team, hasta el fin del mundo", había compartido Juana con la intención de publicar algo positivo con sus seguidores, pero el resultado no fue el esperado.
Algunos usuarios comenzaron a acusarla de tener preferencia por su hijo mayor, ya que no había muchas fotos del más pequeño. Esto provocó el enojo de Repetto, que se expresó al respecto. "Este es el video realizado por el teléfono llamado `paso del tiempo´. Claramente Belisario llega más tarde, pues menos fotos. De hecho, en las primeras ni estaba Sebi en nuestras vidas", explicó.
A pesar de esto, los mensajes ofensivos continuaban en sus redes sociales. "El chico (por Toro) tiene cinco año más, pues cinco años más de miles de fotos en el teléfono. Y yo madre de hijo único, seguro tenia más tiempo y manos para sacarle fotos", agregó, dejando claro que ama a sus hijos por igual y sin diferencias de por medio.
Juana había sido acusada de "perjudicar" la educación de sus hijos
Durante agosto del año pasado, la actriz había salido a defenderse después que anunciara que se iba de vacaciones a México. Esto molestó a algunos usuarios, debido a que era la segunda vez que los llevaba a sus hijos, en época escolar. "¿Es tan difícil de entender entre quitarle el derecho a un niño de asistir a la escuela o hacerlo faltar una semana al jardín?", disparó Juana en redes sociales, confrontando con los haters virtuales.