Durante este fin de semana, la actriz e influencer Juana Repetto vivió un mal momento a través de las redes sociales. Todo comenzó cuando la hija de Reina Reech, quien tiene una amplia cantidad de seguidores en sus perfiles sociales, descubrió que había sido relacionada a una marca de productos para adelgazar.
"Hay una estafa. Están vendiendo unas cápsulas para bajar de peso con mi nombre. No compren esas cápsulas, ni eso ni nada para bajar de peso. No sé de qué marca es ni quién es. Mañana me pondré a investigar mejor porque que estén vendiendo pastillas para adelgazar con mi cara me parece un montón, por Dios no compren. ¡No es cierto!", expresó por medio de sus Stories de Instagram.
Acto seguido, Juana volvió a insistir a sus usuarios que no adquieran ningún tipo de producto de estas características, ya que está en contra de todo lo que no sea natural. "Viralicemos esto, ayúdenme a que llegue a todo el mundo. No recomiendo ningún producto ni nada que sea alimentación saludable para bajar de peso. Están usando mi cara para vender un producto. Me preocupa un montón que crean que recomiendo eso. Envíen esta historia por favor", insistió la influencer.
Minutos después y por medio de esa misma vía, agradeció a quienes la ayudaron a llegar a esta estafa, de la que no tenía conocimiento. "Gracias a todas las que me mandaron, si no fuese por ustedes no estaría enterada", expresó. Cabe destacar que después de su segundo embarazo, Juana aseguró que bajó de peso gracias a un nutricionista especializado y a una alimentación sana.
"Me metí en el grupo de lactancia para poder ir volviendo a mi peso pero alimentándome adecuadamente, amamantando. Durante ese proceso fui bajando de peso muy tranqui, sin presión, contenida por el grupo pero sobre todo poniendo el foco en la calidad y cantidad de lo que consumimos", había contado Repetto a través de sus stories.
Juana había asegurado que su plan para adelgazar había sido la comida sana
Tiempo atrás, la actriz había explicado por sus redes que lo importante a la hora de bajar de peso es una buena alimentación. "Comida real, hidratación, ejercicio (mi pata floja, pero siempre las nutrís recordándome lo importante que es para la salud y el complemento ideal para el descenso) y organización. Una vez que logre cuadrar todo eso, no sólo fue de gran ayuda para la alimentación de toda la familia, si no que también por consecuencia, vinieron los cambios físicos", había afirmado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: