"El conejo la recompesará con creces", dice Ludovica Squirru sobre lo que le espera este 2023 a Juana Viale que es perro de agua en el horóscopo chino y este sábado cumple 41 años. La astróloga se refiere al conejo porque este 2023 es el año del conejo de agua, a cada año le corresponde un animal unido de su energía.
"Su modestia y solidaridad serán premiadas con inesperados golpes de azar, fortuna, becas y patrocinadores", asegura la astróloga en su libro Ludovica, Horóscopo chino 2023.
Dice que el perro inspira a la gente dando su ejemplo. "SIn dejar de lado sus hábitos, su rutina y su autodisciplina, ha salido a socorrer y apagar incendios reales y metafóricos. El conejo será el amigo light que el perro necesita para divertirse", señala.
Su entusiasmo por descubrir nuevos artistas, maestros y científicos lo mantendrá en estado de vigilia. "El perro recuperará el humor ácido, negro, desopilante que lo mantuvo siempre entreteniendo a su público y desconocidos... Será un año de recolección por tanto dar sin esperar nada a cambio", afirma.
"A pesar de su espíritu sobreprotector, decidirá que es tiempo de delegar responsabilidades en gente de confianza y salir en busca de experiencias, aventuras, romances que se presentarán en fiestas, reuniones", dice Ludovica. "Podrá sanar un vínculo del pasado en forma inesperada y amorosa".
Además, "deberá enfrentar sus demonios, contradicciones, días de furia. Despedirá seres queridos con desapego. Retomará un oficio manual o hobby", y por último cierra diciendo: " Tendrá el día ocupado en más de un trabajo y en salidas nocturnas, noches de celo, sexo y rock and roll".