Juana Viale volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram, pero esta vez hablando de su papá. el empresario Ignacio Viale del Carril.
La actriz y conductora fue tentada por una marca de whisky para dedicarle unas palabras por el Día del Padre a su progenitor y, con esta excusa, Juana reveló lo mucho que se parece a Viale.
Juana Viale contó cuánto se parece a su papá y lo mucho que heredó de él
"Pensaba qué decir en el día del Padre. Podría decir que es el referente que tuve hacia la aventura, hacia el explorar lo desconocido", comenzó diciendo la novia de Yago Lange y ahora ambientalista como él.
"Así que, en este día agradezco el regalo que me dio siempre mi viejo, el impulso del aliento y la fortaleza, en avanzar hacia mis deseos, hacia lo que me impulsa mi corazón...", completó su posteo, donde aparece posando en el living de su casa.
Y lo cierto es que la nieta de Mirtha Legrand demostró en los últimos años lo mucho que heredó de su papá, que es tan aventurero como ella. De hecho, el hombre que estuvo casado por Marcela Tinayre, con quien fue padre de Juana y de Nacho, es motoquero y ha viajado por todo el mundo a bordo de su moto.
Vale recordar que tras separarse de Tinayre, Viale del Carril volvió a formar pareja y fue padre de Manuela y de Matías Viale, sus hijos más chicos.
Y no es la primera vez que Juana admite que heredó de su padre el amor por las motos, los autos y la velocidad. Vale recordar que la conductora ha viajado por las rutas de Argentina y de Chile a bordo de su camioneta, inclusive solo acompañada por su perra Tota.
Manu Viale habló de su papá, Ignacio Viale: "Me enfermaba cada vez que él viajaba"
Manu Viale se confesó en el programa Red Flag de Luzu TV, donde trabaja. La hermana de Juana Viale -que se casó en diciembre de 2022 con Federico Freire- habló acerca del fortísimo lazo emocional que la une a su papá, Ignacio Viale del Carril, y de los problemas físicos que le ocasionaba distanciarse de él, cuando era adolescente.
"Voy a abrir mi corazón y decir que siempre fui muy dependiente emocional de mi papá", comenzó diciendo Manu hablando con sus compañeros de Red Flag.
"Hasta los 30 viví con él, desde los 15 hasta los 30 y cada vez que mi papá viajaba yo tenía anginas. El miedo a que pase algo, el miedo al abandono, no sé por qué... pero me aparecían placas en la garganta... Te digo una boludez, pincho una rueda del auto y lo llamo 'papi, qué hago'. No se hacer nada sin él", agregó.
"Y cuando me mudé con Federico, papá viajó y no me enfermé... Creo que fue tomar esa decisión y entender que podía hacer las cosas sin él, cosas por mi misma", añadió.
"El tema de la garganta tiene que ver con el no hablar... Hice muchas terapias alternativas y me dijeron que el tema de la garganta es porque hay mucho para decir ahí", continuó Manu, que dijo que al ser geminiana, ella habla mucho. "Pero no decís lo que hay que decir, por eso tenés placas, por eso se te traba ahí", le explicaron.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: