Juana Viale sorprendió cocinando desde su cocina ayer, en un vivo de Instagram, asistida por su hija Ámbar de Benedictis. La conductora de las mesazas preparó buñuelos de zanahoria y un dip de palta y yogur, y entre preparación y preparación, respondió las preguntas que los seguidores le iban dejando.
Y si bien Juana habló de todo -viajes, playas, comida, vegetales y perros, entre otras cosas-, una de las respuestas que más llamó la atención fue lo que contó sobre su abuela, Mirtha Legrand. "La abuela Chiquita no sabe cocinar, sabe tejer. No sabe cocinar", dijo.
E inmediatamente habló de Marcela Tinayre: "Mi madre Marcela sí sabe cocinar y cocina muy rico. Debo confesar que ella nos cocinaba unos ñoquis de sémola riquísimos, que hace rato que no nos prepara y es muy buena haciendo ensalada", contó.
"Mi hija Ámbar es una gran cocinera también", agregó Juana. "A mi me gusta cuando nos juntábamos a comer, cuando todos llevábamos preparaciones caseras", añadió. También contó que su hermano Nacho Viale es un gran asador, pero "que no le pidan verduras porque no sabe hacerlas".
Cuando le preguntaron con quien le gustaría cocinar, Juana contó que le falta hacerlo con Jimena Monteverde, la chef de su programa. "Viajé mucho por Argentina, y me encanta meterme en las cocinas y conocer las culturas, los métodos de cocción ancestrales y se descubren gemas, secretos", agregó.