Juana Viale decidió dedicarle unos minutos del almuerzo de este domingo a la polémica generada después de que la nieta de Mirtha Legrand se cortara un mechón de pelo y lo subiera a redes sociales. Viale explicó en el video que compartió en Instagram que lo hizo en solidaridad y sumándose a la causa de Mahsa Amini, la mujer iraní que fue asesinada y que fuerzas de seguridad de ese país enterraron a escondidas.
Sin embargo, Juana recibió críticas por su acción, algunas de las cuales le decían que se había cortado poco pelo. "Es un simbolismo que se está haciendo por la muerte de esta chica iraní de 22 años... no importa cuánto uno se corte el pelo, por mucho menos a esta chica le quitaron la vida. Yo lo hice de una manera super solidaria", explicó.

"A esta chica la agarró la policía de la moral y la terminaron matando de un golpe en la cabeza", continuó la conductora. "Y las mujeres iraníes comenzaron a manifestarse y yo lo hice para acompañar y me llamó la atención que la mayor parte de las críticas que tuve vinieron de parte de mujeres", explicó.
Mirá También

Agustín Goldenhorn le puso vida al corazón de la "casa circular" donde vivirá con Juana Viale

Luego, Juana volvió a cortarse un mechón de pelo, actitud que fue seguida por Mercedes Ninci, invitada a la mesa, quien también se cortó un poco de cabello. "Es un gesto, no importa si es mucho o poco, a mi el pelo me crece", completó la conductora.