Juana Viale planea nuevos rumbos para su vida personal. Luego de la partida de su hija mayor, Ámbar de Benedictis, a Europa para encarar sus estudios de Artes Visuales en la universidad francesa La Sorbona, la nieta de Mirta Legrand puso en venta su amada casa ubicada en el barrio de San isidro.
En el año 2014, la actriz decidió dejar su departamento de Barrio Parque para buscar un lugar más tranquilo para poder criar y vivir junto a sus tres hijos, Ámbar de Benedictis, recién mudada a París, Silvestre y Alí Valenzuela. Y fue ella misma quién se encargó de decorar a su gusto y darle su propio estilo a cada rincón de la casa.
Según informó la inmobiliaria Duprat, la casa tiene 20 años de antigüedad, y está valuada en 950 mil dólares. Es un terreno de 726.73 metros cuadrados ubicado en la localidad de Béccar, y la propiedad tiene en total 506 metros cuadrados cubiertos.
La vivienda está distribuida en dos plantas, tiene cinco cuartos con sus respectivos baños y un garaje para dos autos.
Según el anuncio, la casa de destaca por ser muy luminosa, ambientes grandes con mucha onda, muy buena distribución y suite en PB.
Posee una amplia cocina con piso damero en turquesa y blanco, muebles de madera y estantes a la vista y una isla en el medio donde la vimos a Juana deleitarnos con sus platos vegetarianos.
A la nieta de Mirtha Legrand le encanta disfrutar de la naturaleza, por eso la casa tiene un jardín muy grande, una galería con parrilla, una pileta con jacuzzi y solarium. Además tiene un espacio con la huerta que la misma Juana preparó.
Además de la suite principal con vestidor y baño completo, posee un amplio living con chimenea, un comedor, un toilette, un lavadero y la dependencia de servicio con baño.