Juana Viale volvió a practicar el ambientalismo y, junto a Yago Lange, realizó un reclamo al municipio de San Isidro por el estado de abandono de sus costas.
Tras su regreso a la televisión, donde volvió a ocupar el lugar de conductora de los almuerzos del domingo, la nieta de Mirtha Legrand retomó las misiones de cuidado del medio ambiente junto a su novio.
Y esta vez la pareja -que hace pocos días retornó de un extenso viaje en velero que los llevó a las costas de Cabo Verde, en África-, recorrió las playas de San Isidro.
Y allí mismo, ambos realizaron videos que compartieron en sus cuentas de Instagram. Lange subió uno solo mostrando la basura del lugar, mientras que Juana fue por más e hizo un llamado de atención a la intendencia del partido.
"Qué lindo San Isidro, miren", comenzó diciendo la conductora en su video. "Parece una fiesta de serpentina pero es todo plástico en la costa", agregó, mostrando el lugar.
"Así mantienen limpias las costas. Ahora viene la semana de los océanos... a ver si hacemos algo al respecto", concluyó su video, donde arrobó al intendente Ramón Lanús y a la cuenta oficial del Municipio de San Isidro.
En tanto que Lange escribió un mensaje en su video, también en tono de reclamo a las autoridades. "El tiempo pasa y las conductas no cambian. ¿Qué hacemos?", escribió el ambientalista.
Vale recordar que Juana vive en esa localidad hace muchos años, en una casa que le regaló su abuela, Chiquita Legrand.
También hay que destacar que la recordada "casa circular" que el arquitecto Agustín Golodenhorn construyó para vivir con ella cuando eran pareja, también queda en San Isidro, más exactamente en el barrio de La Horqueta.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: