Después de haberse mostrado nuevamente juntos y dar señales de reconciliación, Juana Viale y Agustín Goldenhorn apostarían a formar nuevamente una familia ensamblada.
¿Se viene entonces la convivencia del arquitecto y la actriz? Tal vez la pareja, luego de estar separados por más de un año, está deseando tener un espacio propio para la convivencia junto a lo que sería su familia ensamblada.
La misma estará integrada por los hijos de ambos. Goldenhorn es papá de Mila y de Silvestre, los hijos que tuvo con su primera esposa, de la cual ya se había separado al momento de conocer a Juana.
En tanto que la hija de Marcela Tinayre es madre Ámbar (20), fruto de su relación con Juan de Benedictis y de Silvestre y de Alí Valenzuela, los hijos que tuvo con Gonzalo Valenzuela. Si bien Silvestre, de 15 años, está viviendo en Chile con su papá, donde se encuentra cursando sus estudios secundarios, es de suponer que volverá a Buenos Aires para pasar unos dias con Juana.
En el caso de Alí, de 11 años, es el único de los hijos de la actriz que aún convive con ella y asiste a un colegio del barrio de San Isidro, donde cursa la primaria.
Por esa razón y teniendo en cuenta los hijos de ambos, la vivienda en común debería tener comodidad para cinco hijos (dos de él y tres de ella), todos de las edades más diversas.
Señales de reconciliación
Según informó la periodista Laura Ubfal en sus redes sociales, Juana fue vista en la noche de este viernes junto al arquitecto.
La pareja, amante del teatro, asistió a verla obra "Made in Lanús" protagonizada por Luis Brandoni. También estuvo con ellos Alí, el hijo menor de Juana fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: