Luego de confesar que había tenido un romance con el ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio, pareciera que el corazón de Juli Poggio está listo para una segunda oportunidad en el amor.
Y es que la finalista de la casa más famosa del mundo se la vio ya en reiteradas ocasiones con un jovensísimo empresario. Se trataría de Joaquin Codes, un acomodado joven mendocino con quien habría conectado a través de Instagram.
La periodista Marcia Frisciotti, (@gossipeame), viene dando hace varios días información sobre las vacaciones de la nueva pareja, tanto en su Instagram como en el progeama de Ciudad Maganize Empezar el Día.
Según la periodista, fue Instagram donde nació la química entre ambos. Es en esa red social donde Joaquin cuenta con apenas más de tres mil seguidores, pero a los que aprovecha para mostrar su trabajado cuerpo en múltiples fotos con escena playera.
Pareciera que la relación comenzó a tomar un carácter de formalidad más importante, y es que el mendocino publicó hace dos días un carrusel de sus vacaciones en el que no tuvo miedo de mostrarse con Juli Poggio haciendo rifting.
Durante el programa, la periodista detalló: "Ella fue con este otro amigo, Fabri Maida, y no sé si algún otro amigo más. A mí, en principio, me habían mandado el video en el boliche bailando música electrónica y me hablaron de unos besos con Fabri Maida. Pero después, alguien muy cercano a mí me dijo que no era por ahí”.
En su biografía de Instagram, red social en la que Juli Poggio lo sigue, Joaquín Codés se presenta como Licenciado en Comercio Internacional, además de parte de la Biogamma, una empresa dedicada a la venta, comercialización y distribución de productos médicos de alta complejidad.
Qué dijo Juli Poggio de los rumores
A través de la misma cuenta de Instagram @gossipeame, varias personas aseguraron que Juli Poggio pasó momentos incómodos después de intentar ir a comer a restaurantes mendocinos por canje. Sin embargo, una vez en el lugar, los dueños de los locales gastronómicos le habrían rechazado la oferta.
La misma Juli Poggio tomó cartas en el asunto y le escribió a la periodista para asegurarle que no había existido tal situación. Así, le explicó a la periodista que había tenido varias ofertas de canjes que no llegó a cumplir por falta de tiempo durante su viaje.
Además, la ex Gran Hermano reveló que, efectivamente, conoció a Joaco a través de Instagram, y una vez que ambos se encontraron en Mendoza, decidieron hacer planes junto a sus amigos en común.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: