Los hijos mayores de Julia Roberts, los mellizos Phinneas y Hazel, cumplieron 18 años y la actriz compartió una tierna imagen junto a ellos, emocionada por cuánto han crecido.
La protagonista de Mujer bonita eligió una foto en la que se la ve sosteniendo en brazos a uno de ellos, mientras el otro los observa, sentado en su sillita de comer. “18. Los amo!”, escribió junto a la imagen que muestra una instantánea de su vida cotidiana.
Roberts, quien suele ser muy reservada de su vida íntima, de vez en cuando rompe esa regla y le regala a sus seguidores este tipo de posteos, tal y como lo hizo un año atrás, para otro cumpleaños de sus hijos.
En estos momentos, la actriz observa con orgullo cómo crecen sus hijos, que se preparan para ir a la Universidad, y confesó que “se siente un poco mareada”, en una reciente entrevista al portal Extra. “Estoy muy emocionada por ellos. Es algo increíble, yo no tuve la suerte de tener una experiencia universitaria. Y ver cómo ellos sí lo logran es fascinante”, reveló.
Hazel Patricia y Phinneas Walter fueron los primeros hijos del matrimonio que la actriz formó con el director de fotografía Danny Moder. Tienen un tercer hijo, dos años menor, Henry. Los tres eligieron el bajo perfil y lo poco que se conoce de ellos es cuando alguno de sus padres comparte algo en sus redes.
Sorpresivamente, en julio del año pasado, Hazel debutó en la alfombra roja del Festival de Cannes, junto a su papá, cuando lo acompañó al estreno de "Flag day", la película dirigida por Sean Penn.
Julia Roberts y Danny Moder: vida familiar y de bajo perfil
Si bien Julia es una de las máximas estrellas de Hollywood y su esposo también trabaja en la industria cinematográfica, la pareja eligió desde sus comienzos el bajo perfil. Lo hicieron para su casamiento, que se organizó en secreto y luego, con la llegada de sus tres hijos.
A diferencia de otros hijos de celebridades, ellos se concentran en los deportes, el colegio y en disfrutar de las playas de Malibú, California, a donde vive la familia en una hermosísima casa frente al mar.
En cuanto al menor de la familia, Henry también fue visto en algunas fotografías junto a sus padres y sus hermanos. Algo que los tres adolescentes tienen en común es que comparten su pasión por los deportes: hacen fútbol, surf y skate, algo que comparten desde muy chicos con su papá.