Julia Roberts sorprendió a todos al aparecer en una entrevista junto a George Clooney.... ¡Pero muda! - Revista Para Ti
 

Julia Roberts sorprendió a todos al aparecer en una entrevista junto a George Clooney.... ¡Pero muda!

Fue un momento muy divertido e hilarante que no estaba en los planes.
News
News

Los actores se conocen desde hace muchos años y tienen una gran relación. Eso va de la mano con sus apariciones en conjunto en la pantalla grande, justamente como ahora que volverán a hacerlo en 'Ticket to Paradise'.

En el marco de una nota que Clooney promocionaba junto a Daniel Ranieri por la película 'The Tender Bar', Julia Roberts se sentó al lado de su colega sin emitir una palabra. Él estaba en medio de una entrevista virtual con The Jimmy Kimmel Live!

Julia Roberts en silencio total

“Oh Dios mío, guau. Santo cielo“, dijo Jimmy Kimmel cuando Roberts se sentó en una silla al lado de Clooney, con anteojos de sol y una remera blanca. Ella solo se limitaba a hacer gestos sin hablar y George se hacía el desentendido. “George, no sé si sos consciente de esto, pero hay una mujer sentada a tu lado”, bromeó el comediante. Acto seguido el actor volteó la cabeza para un costado y para el otro con expresión de no ver a nadie y Julia comenzó a deslizarse para la derecha desapareciendo así de la pantalla.

“Tal vez tuve alucinaciones con eso. Sin embargo, se parecía a Julia Roberts“, dijo el conductor y la charla continuó su curso. Al parecer los actores estaban en el set donde están rodando la próxima comedia romántica que los tendrá en la pantalla grande el año que viene.

Clooney, estaba charlando con el presentador y el joven actor Ranieri sobre su nueva película,'The Tender Bar', antes de que Julia apareciera en ese hilarante cameo. Volviendo a su conversación, Kimmel le preguntó a Ranieri si Clooney o Ben Affleck (con quien protagoniza el film dirigido por Clooney) era su Batman favorito. Esquivando la pregunta, Ranieri exclamó “¡Christian Bale!” y Clooney se rió entre dientes. “Adivina, ¿quién no estará en The Tender Bar 2?”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig