Juliana Awada compartió en su cuenta de Instagram las fotos del festejo de su ahijado, el pequeño Silver Catena, quien terminó su tratamiento de quimioterapia.
Es la primera vez que la ex primera dama da pistas tan certeras acerca de la enfermedad del niño -hijo de su sobrina Delfina Rossi-, para el cual durante estos últimos meses había hecho pedidos de donación de sangre.
Esta vez, la empresaria se mostró feliz con el pequeño y explicó que Silver estuvo recibiendo sesiones de quimio durante los últimos diez meses.
"Hoy mi ahijado Silver terminó su tratamiento de quimioterapia después de diez meses", escribió Awada en una foto donde el niño posa disfrazado de pirata detrás de un cartel donde se lee "Silver campeón".
Juliana Awada y su ahijado posaron con el personal del Hospital Austral, familia y amigos
La empresaria y su ahijado también posaron con la familia y el personal del Hospital Austral, donde el pequeño estuvo internado. "Que importante fue el amor de toda la familia, los amigos, médicos y donantes. Gracias!", escribió Awada en esa imagen.
Silver también festejó con sus amigos, que lo fueron a ver al Hospital y, en los jardines, hicieron una suelta de globos blancos y anaranjados.
Finalmente, Juliana volvió a agradecer a los médicos del Austral posando para otra foto junto a su ahijado y una médica detrás del cartel donde se lee "Silver campeón". "Gracias a todos los médicos del Hospital Austral!", escribió.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: