"El conejo le brindará sorpresas gratas, un milagro que esperó durante años luz que se concretara", dice Ludovica Squirru sobre lo que le espera este 2023 a Juliana Awada que es tigre de madera en el horóscopo chino y este lunes cumple 49 años. La astróloga se refiere al conejo porque este 2023 es el año del conejo de agua, a cada año le corresponde un animal unido de su energía.
Su buen humor será contagioso, tendrá un merecido descanso de años de hiperresponsabilidad y actividad. Conciliará la armonía familiar, habrá despedidas, reencuentros y ceremonias con los antepasados.
Y hará actividades que ya está acostumbrada como participar de foros internacionales, seminarios, ONGs y redes sociales que "serán aportes a la sanación, el cambio climático, a pensar nuevos rumbos en la economía familiar".
La práctica de yoga y de trekking que tanto cultiva, "la ayudará con los imprevistos que surgirán en el hogar, la constelación familiar y la pareja, que le pedirá más tiempo juntos y viajes por el mundo".
"Dará un salto de tigre en su profesión", predice Squirru. Y además sentencia que "podrá reconstruir su casa según el feng shui".
Cierra diciendo que "integrará nuevas culturas a sus costumbres, y será líder en la comunidad de los hombres".