Juliana Awada actuó de anfitriona en Los Abrojos, su casa, cuando este sábado al mediodía junto a su esposo, el expresidente Mauricio Macri recibieron a destacadas figuras de la cultura y de la política.
Fue Macri quien compartió con sus seguidores una foto donde se lo ve sentado a la mesa con Juliana a su lado y sus invitados, entre los cuales está nada menos que el escritor peruano Mario Vargas Llosa.
En cuanto a la ambientación del lugar, el almuerzo se sirvió al aire libre, en los jardines de la propiedad, fue Juliana quien se encargó personalmente de todos los detalles. Y en la sobremesa, se lucieron el jarrón con flores ubicado en el centro, y los apoya platos rústicos de ratán, a tono con la lámpara que iluminaba la estancia.
La mesa de madera envejecida a juego con las sillas, lestaba vestida con un mantel blanco con vivos en gris con servilletas en juego, tono que se repetía en los almohadones, con rayas en crudo y gris. Las copas de vino tinto se acompañaron con vasos para el agua, para una sobremesa perfecta.
Invitados representantes de la cultura y la política internacional
"Almuerzo en Abrojos con mi amigo Mario Vargas Llosa", comenzó escribiendo Macri en su publicación.
"Con Juliana recibimos también a su hijo Álvaro y su esposa, a Cayetana Álvarez de Toledo, Miguel Pichetto, Alfredo Cornejo, Fernando de Andreis, Joaquín de la Torre, Nacho Torres y Gerardo Bongiovanni", agregó.
"En un momento muy particular para el país, la región y el mundo entero, es enriquecedor para todos charlar sobre la realidad política y escuchar las palabras lúcidas de Mario y conocer la visión de todos los presentes. Gran sobremesa", reflexionó el expresidente.
Cayetana Álvarez de Toledo es hija de la argentina Patricia Peralta Ramos, es española y es una figura ascendente de la política de su país. Fue elegida diputada por el Partido Popular de ese país y está casada con el hijo de Vargas Llosa.