Así Juliana Awada saludó a Bruno Barbier en su cumpleaños
 

Juliana Awada le dedicó un tierno mensaje a Bruno Barbier en su cumpleaños

Juliana Awada le dedicó un tierno mensaje a Bruno Barbier en su cumpleaños
La diseñadora de modas compartió en sus historias de Instagram diferentes fotos por el cumpleaños de su expareja y padre de su hija Valentina.
News
News

Este jueves, Juliana Awada compartió en sus historias de instagram un tierno mensaje por el cumpleaños de Bruno Barbier, su exmarido y padre de su hija Valentina, quien actualmente tiene 21 años.

"Happy birthday Brunito🎈🎂❤️", escribió la ex primera dama de la Argentina. A su vez, acompañó estas palabras con una imagen, en donde aparece la expareja junto con la hija que comparten.

Juliana Awada le deficó un tierno mensaje a Bruno Barbier en su cumpleaños
Juliana Awada le dedicó un tierno mensaje a Barbier en su cumpleaños. Foto: IG.

Por otra parte, también publicó un collage de fotos y allí habían más postales de diferentes momentos que disfrutaron todos juntos y hasta Mauricio Macri apareció en una de ellas. Desde viajes hasta escapadas a la nieve.

"Te queremos mucho!!🤍", aseguró la diseñadora de modas. De esta manera, Awada saludó a Barbier en su gran día.

Juliana Awada le dedicó un tierno mensaje a Bruno Barbier en su cumpleaños
El collage de fotos que compartió Juliana Awada por el cumpleaños de Barbier. Foto: IG.

Quién es Bruno Barbier, la expareja de Juliana Awada y padre de Valentina Barbier

Corría 1999 cuando Juliana Awada conoció a Bruno Barbier, un millonario belga que ostenta el título de conde, pero sólo a modo decorativo, ya que su familia no tiene títulos de nobleza ni sangre azul.

A su vez, Barbier siempre formó parte de una de las familias más ricas de Bélgica, dueña de una fortuna que se calcula en más de 400 millones de euros.

JULIANA AWADA Y BRUNO BARBIER
Juliana Awada y Bruno Barbier comenzaron a salir en 1999.

Por ese entonces, cuando la diseñadora de modas tenía 25 y el conde 33 se toparon en un vuelo de Air France. Al parecer, el flechazo fue mutuo y, desde ese momento, la pareja comenzó una convivencia que duró diez años. 

En febrero de 2003, nació Valentina, la única hija que tuvieron y, aunque se trató de un gran amor, Awada y Barbier nunca pasaron por el registro civil.

Cuando estaban por cumplir una década de convivencia, el desgaste de los años hizo que la pareja se distanciara de un día para el otro. Desde el círculo íntimo de la familia Barbier, esta decisión abrupta no fue bien tomada, tal como relató Franco Lindner en su libro "Juliana. Secretos, amores y poder de la dueña de Mauricio Macri".

Pocos meses después, la empresaria blanqueó su relación con Mauricio Macri, con quien se casó en 2010. No obstante, Awada y Barbier siempre se llevaron bien, tanto que, en 2016, él la invitó a su casamiento con Charlotte Barbotin-Larrieu.

Actualmente, Barbier reside en Mónaco, es un padre muy presente y apoya en todo a Valentina, quien vive en Suiza desde 2021, ya que se matriculó en una universidad, donde estudia Administración de empresas.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig