Juliana Awada compartió en su cuenta de Instagram una postal de este domingo soleado, donde aparece rodeada por las personas que más ama, dando a entender que no necesita mucho más para ser feliz.
Es que en la foto que subió a sus Historias se la posando junto a su marido, Mauricio Macri, la hija de ambos, Antonia Macri, y Valentina Barbier, su primogénita, quien no vive en nuestro país sino en Europa.
Ese detalle, que marca la presencia de su hija mayor, es lo que completa la felicidad de la ex primera dama, que hace un par de días visitó Bariloche y disfrutó de las pistas de esquí del Cerro Catedral. "Los cuatro juntos", escribió Awada en su foto, donde se la ve plena con su familia.
Valentina, que está estudiando en una universidad de Suiza, aprovechó sus vacaciones estivales para viajar a la Argentina y así pasar unos días en familia.
Qué es de la vida de Valentina Barbier, la hija mayor de Juliana Awada, que tiene 21 años
El 12 de febrero Valentina Barbier, la hija mayor de Juliana Awada, cumplió 21 años. La joven, que reside en Europa desde 2021, cuando se mudó para estudiar administración de empresas en una universidad de Zurich, nació fruto de la relación de la ex primera dama con el millonario belga Bruno Barbier, a quien conoció en 1999.
Awada y Barbier no se casaron nunca pero mantuvieron una sólida relación que duró diez años. Luego de la separación, la pareja logró mantener una relación de amistad que se extiende hasta el presente. No es raro ver que Barbier visite la casa que Juliana comparte con Mauricio Macri en Buenos Aires o que pase días de vacaciones en Villa La Angostura con ellos.
La decisión de Valentina de estudiar en Europa
Que Bruno Barbier viva en Europa, más específicamente en París, fue fundamental para que Valentina decidiera instalarse en el Viejo Continente para realizar sus estudios universitarios tras terminar el bachillerato en el Liceo Francés Jean Mermoz en 2020 -donde cursó y se recibió junto a Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale-.
Tras decidir que estudiaría en una universidad de Europa, sus padres le manifestaron todo el apoyo, lo que hizo que la joven, por entonces de 18 años se mudara a vivir sola en Zurich, la capital de Suiza, a pocas horas de la casa de su padre.
Lo cierto es que Valentina suele viajar al menos dos veces al año para pasar tiempo con su mamá y su hermana, Antonia Macri. Y no es raro que Awada viaje a Europa de tanto en tanto para visitarla. Valentina además adora venir a esquiar en el invierno, escapando del verano europeo y siempre viaja para pasar las fiesta de fin de año en Villa La Angostura en familia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: