Este fin de semana, Antonia Macri tuvo su festejo por sus 13 años con una celebración íntima y súper familiar. La preadolescente había cumplido el pasado 10 de octubre pero no había podido estar con su madre, Juliana Awada, por una importante razón.
En aquel momento, la empresaria y esposa del expresidente Mauricio Macri, estaba de viaje por Nueva York. Por eso, no habían podido estar en esta fecha juntas lo que no impidió que fuera un momento especial.
Este sábado, Awada publicó una imagen en sus redes sociales que mostraron de qué manera festejaron juntas. Con globos en dorado que decían "Happy Birthday" (Feliz cumpleaños) y algunas flores blancas sobre la mesa, Antonia pudo tener su cumpleaños con su mamá.
En el video publicado, se la puede ver soplando varias velitas junto a una pequeña torta, de dulce de leche, chocolate y frutillas. "Anto", escribió la empresaria textil junto a un emoji de corazón, transmitiendo la felicidad de poder ver a su niña.
Vale recordar que Antonia tiene un bajo perfil en sus redes sociales y está cursando sus estudios en el Liceo Francés. Por el momento, la joven está con su mente en el colegio aunque en 2023, hizo su primera producción como modelo teenager demostrando que le apasiona ese ámbito.
Cómo fue el especial saludo de Juliana Awada a su hija
Días antes, Awada le había deseado buenos deseos a su hija Antonia desde la distancia. "Feliz cumpleaños para mi beba. 13 años. Te amo Anto", había compartido desde su cuenta de Instagram junto a una imagen de la preadolescente. Finalmente, la mujer logró reencontrarse con su hija y tener su esperado cumple en casa, con la decoración hecha por la propia Juliana.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: