Un día como hoy, 12 años atrás, Juliana Awada y Mauricio Macri se casaron por civil. Por este motivo, la empresaria recordó ese momento tan especial en sus redes sociales.
Con una foto junto al entonces Jefe de Gobierno porteño, sonrientes, sosteniendo la típica libreta de matrimonio, escribió: "12 años" y lo remató con un corazón.
Cómo fue la boda de Juliana Awada y Mauricio Macri
La boda por civil fue en el complejo Costa Salguero, rodeados por sus familiares y amigos más cercanos.
En la puerta los recibió Valentina, la hija que Juliana tuvo con el millonario belga Bruno Barbier, que entonces tenía 7 años, y adentro los esperaban 400 invitados, entre los que estaban Gerardo Sofovich, Teté Coustarot, José Luis Clerc, Héctor Veira y Antonio Rattín, Mariano Grondona, Carlos Ávila y Miguel del Sel.
Los testigos fueron, de parte del novio, Iván Achaval, Nicolás Caputo y Arturo Grimaldi, mientras que la novia eligió a su hermana, Zoraida Awada, y a su íntima Pamela Marcuzzi.
La pareja entró al salón con “Bittersweet Symphony”, de The Verve, sonando. Una amiga de la familia leyó unas líneas que Tini dedicó a su mamá: “Te quiero mucho y te veo muy bien con Mauri”, dijo. “Es difícil hablar delante de tanta gente, pero estoy muy feliz, viviendo uno de los mejores momentos de mi vida. Lo amo”, dijo Juliana frente a sus amigos. “Gracias por haberme elegido, negrita mágica, única y hechicera”, le respondió Mauricio, emocionado.
Todo transcurrió bajo la atenta mirada de Bárbara Diez, wedding planner y entonces mujer del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta. La ambientación fue de Ramiro Arzuaga, quien dispuso sillas Tiffany blancas, arreglos de rosas blancas y un mix de flores sobre dos grandes bases. El menú, sencillo, incluyó bocaditos salados, miniempanadas y risotto con hongos.
A media tarde, cuando se retiraban, Juliana miró a los fotógrafos que los esperaban y les levantó el pulgar. Todo bien. Y, cuando uno de los invitados le preguntó a Macri cómo se sentía, resumió: “Estado civil: feliz”.
Los looks de novia de Juliana Awada
Para la ceremonia por Civil, Juliana lució un conjunto vintage de falda de encaje chantilly y chaqueta de encaje de bolillo de la colección Free Love, de El Camarín. Completó su look con un peinado semirrecogido.
Cuatro días después se realizó una segunda celebración, en Tandil. Se trató de una boda campestre que se realizó en la estancia La Carlota y, para la ocasión, Juliana impactó con un diseño de la inglesa Jenny Packham, de inspiración romántica, con corset cubierto con gasa y falda bordada con piedras. Lo acompañó con un bouquet de rosas.