Juliana Awada nos tiene acostumbrados a sus hábitos saludables: cultiva sus alimentos en su propia huerta y ella misma los prepara para llevarlos a la mesa. Ahora plasma lo que aprendió en un libro para inspirar a otros con su estilo de vida. Raíces es el nombre del libro que saldrá a la venta desde el 1º de octubre de la mano de Grijalbo.
En el último tiempo, ella comenzó un recorrido para mejorar su salud a partir de cambios en su alimentación, nuevas rutinas y hábitos que le hacen bien y suele compartir en sus redes sociales. Amante de la naturaleza, la familia y los afectos, en este libro abre las puertas a su estilo de vida simple y natural.
Por qué Juliana Awada necesitó hacer un cambio de vida
El camino a una vida simple, auténtica y natural es lo que ofrece este primer libro de Juliana. En el último tiempo, ella comenzó un recorrido para mejorar su salud a partir de cambios en su alimentación, nuevas rutinas y hábitos que le hacen bien y suele compartir en sus redes sociales. Amante de la naturaleza, la familia y los afectos, en este libro abre las puertas a su estilo de vida simple y natural.
"Raíces es un camino posible, el que yo he seguido, para alcanzar el bienestar general. Como a todos, a menudo mi cuerpo me ha reclamado modificar algunos hábitos y no subestimar sus señales. Sin imponer un estilo mandatorio o excluyente de otras opciones, aquí comparto lo que a mí me sirve cada día con la esperanza de que también pueda ayudar o inspirar a otros", explica Juliana.
"Desde la infancia, incorporé los beneficios de estar en contacto con la naturaleza y la idea de que vivir en armonía con ella es una fuente insuperable de calidad de vida. Comer lo que nuestras propias manos siembran y cosechan es una satisfacción única. En este libro encontrarán los métodos y las técnicas que aprendí de otros para que esta transmisión virtuosa de conocimientos permita que cada vez sean más los que descubran el amor a la tierra y la generosidad de la naturaleza", señala.
Y cierra diciendo: "En estas páginas, también están presentes aquellos platos que nutren mi alma: recetas simples y ricas transmitidas entre generaciones. Es la cocina natural que hace bien, la que nos vuelve más sanos, por dentro y por fuera".