La huerta y la cocina son los lugares preferidos de Juliana Awada. No hay dudas. Cada sábado comparte en su cuenta de Instagram fotos trabajando en la tierra y sus vegetales, y luego sube el plato que preparó con los frutos de su huerta. Siempre todo bien presentado, en diferentes vajillas y con detalles especiales que hace que la composición de la foto sea impecable y digna de una revista de decoración o de recetas.
Así es Juliana. Pone el ojo en cada detalle. En su cocina, los delantales y repasadores cuelgan en un rincón especial. Siempre están combinados. Por lo general son lisos, en color natural, o azul, y con alguna que otra raya en gris. Bien net.
Y cuando se trata de presentar el plato que preparó, por lo general, con los frutos de su huerta, cuida todos los detalles. Va variando la vajilla, usá muchos bowls de cerámica, y tiene platos con rayas o flores pero siempre en dos colores.
Cada presentación de sus platos esta cuidada al máximo. Las fotos que comparte en su Instagram parecen tomadas de una producción de gastronomía. Desde la preparación hasta los utensilios y los textiles que hacen a la composición del cuadro, son impecables.