Julieta Cardinali es una actriz de raza. Feliz por el reciente estreno de "Ecos de un crimen", la película de suspenso que protagonizó con Diego Peretti y Carla Quevedo, Julieta habló con Para Ti sobre el trabajo pero también se refirió a la crianza de Charo Calamaro, su hija de 15 años, fruto de su matrimonio con el músico Andrés Calamaro.
La actriz contó que cada vez que ambas pueden, la chica la acompaña en los viajes de trabajo, como sucedió mientras filmaba parte de la serie Sueño bendito, inspirada en la vida de Diego Maradona donde Cardinali interpretó el rol de Claudia Villafañe.
"Estuvimos filmando en España, en Uruguay, en México, en Italia y acá en Argentina. Y en Nápoles estuvimos bastante tiempo y aproveché esto que tiene Europa que te tomás un tren y estás en otra ciudad en pocas horas. Me fui a Roma, a Florencia, estuve con mi hija allá así que estuvo buenísimo", contó la actriz, que esta semana es la nota de tapa en la sección Protagonistas.
Luego, la actriz se definió como mamá. "Todo lo que puedo compartir con ella lo comparto. Soy una mamá muy pegote, me cuesta mucho separarme", reveló.
"Ella está acostumbrada a viajar conmigo, aunque a medida que pasan los años y va siendo más grande es más dificil porque no puede faltar todo el tiempo al colegio. Hubo varios años que me las arreglé para estar la mayor parte del tiempo acá, lo fui manejando con el tiempo", agregó.
Luego puntualizó cómo hizo durante el rodaje de "Sueño bendito" para que Charo la pudiera acompañar. "Y en esta oportunidad en particular, tuve la suerte de que ella en septiembre tiene vacaciones, así que faltó un poco al colegio pero la pude llevar conmigo y me encantó. Todo lo que pueda compartir con ella es lo más lindo", explicó.